RENACIENDO A LOS 50 añitos...

Te presento el proyecto RENACIENDO A LOS 50 añitos… para todos aquellos valientes que se acercan a los 50, y quieren empezar algo nuevo. 

Impulsa tu Poder Personal

" Una mente en calma trae fuerza interior y confianza en uno mismo y eso es muy importante para la vida plena y satisfactoria". Dalai Lama.

¿Cómo influye el conocimiento de nosotros mismos, de nuestro potencial, de nuestros talentos y nuestra creatividad?

Tenemos claro algo, si tenemos conciencia de nuestras herramientas personales podremos usarlas y sacar partido de ellas. Por el contrario si no las conocemos actuaremos perdidos en la vida,imaginando que nuestro poder está en el exterior.

Life and wellness coach

" Depender de lo externo y de otros,nos convierte en vulnerables".

Te invito a descubrir la sintonía que vibra en ti desde que naciste. Al tomar conciencia de ella y aprender a utilizarla, te conviertes en una persona con un Poder Creativo Único, que te identifica y que te diferencia de los demás. 

Este descubrimiento te hará dueño de un “secreto” que logrará mantener en equilibrio tres parcelas fundamentales: 

Autoestima saludable

Beneficios:

Facilidad para mostrarse a los demás, siendo más sencillo superar una entrevista de empleo, pedir un ascenso, solicitar un aumento de sueldo, o superar una pérdida emocional.

Una Inteligencia social activa y práctica.

Beneficios:

Practicando la Inteligencia social, seremos más colaboradores en los equipos de trabajo, más útiles para nuestros seres queridos, y crearemos relaciones sanas en la parte personal y en la parte profesional.

Y por último una Inteligencia emocional equilibrada

Beneficios:

Convirtiéndonos en conocedores de nuestra propia gestión emocional, seremos proactivos con los demás, en cuanto a vínculos emocionales de todo tipo. 

Practicaremos la asertividad, siendo personas serenas y lúcidas. 

Además tendremos conciencia de que el verdadero sensor de nuestra felicidad es el saber diferenciar entre emociones y sentimientos.  

Para ello te ofrezco:

Método AMOR POR LA CALMA

Te invito con mi sistema probado  desde la primera sesión, a desacelerar tu sistema nervioso, calmar la ansiedad  y así que puedas observar tus pensamientos limitantes y oscuros,  pudiendo elegir un diálogo interno más enriquecedor y emocional , cuidador de ti y tu calma.

1. RESPIRACIÓN CONSCIENTE

2. COHERENCIA CARDÍACA

3. INTEGRATED ENERGY THERAPY

Servicio Post Covid

Este año debido a las circunstancias especiales que estamos viviendo, hemos puesto en marcha los servicios de innovación relacionados con las vacaciones:

Formulario

Ponte en Contacto

Resuelve tus dudas poniéndote en contacto conmigo.

No te pierdas nuestro libro, MANUAL PARA LA VIDA