Arte de la Venta

EL ARTE DE LA VENTA une las grandes enseñanzas de los grandes vendedores de los años cincuenta,  más la toma de conciencia de este momento presente, en el que sabemos, que si aportamos bienestar, nos ofrecen lealtad. 

Inteligencia Comercial Consciente

Ocio Inteligente como valor añadido a los clientes

Inteligencia Comercial Consciente

Ocio Inteligente como valor añadido a los clientes

Vender es compartir, ese es el Arte que hay que aprender

Colaboraciones con otros profesionales, y grandes marcas

¡Conócenos!

Te invito a conocer los valores de la Inteligencia Comercial Consciente. 

Para ello podrás hacerlo de forma personalizada o inscribirte en nuestros entrenamientos on line intensivos reducidos. También desde octubre te ofrecemos intensivos presenciales con Recorrido Personal Personal Comercial. 

¿Con quiénes o que personas te apetece compartir tu ocio? 

¿Quiénes consideras que son tus personas favoritas? 

Qué es CASAS CON ALMA?

CASAS CON ALMA es un sistema de home staging avanzado e innovador dirigido al sector inmobiliario, la empresa y particulares. Dividimos en dos perfiles para vendedores y tres perfiles para compradores. 

Ventas

Estándar

Servicio básico de home staging(puesta en escena), para mostrar al comprador las posibilidades de convertir esa casa en su hogar. Este servicio garantiza una aceleración de la venta en un 65%, comparado con una exposición de la casa sin remodelación.(Datos de la asociación nacional de home staging).

Minimalista

Servicio vip orientado a ofrecer al vendedor un home staging (puesta en escena) de su casa dirigido a perfiles compradores concretos que buscan ese modelo de vivienda para su familia.

Compras

Emotional Nest

Servicio vip para compradores y vendedores. Diagnosticamos la Inteligencia Familiar del comprador o del vendedor, con la intención de que conozca las necesidades reales de su grupo familiar, y así la búsqueda de su nuevo hogar cubrirá sus necesidades de : Gestionar su estrés familiar y compartir eliminando barreras intergeneracionales. Esta acción acelera la venta, y facilita la fluidez de la compra. ¿Por qué?Creamos un Nido emocional personalizado, sea un single, una pareja, o un grupo Familiar numeroso. 

 

Emotional Nest Premium

 Diseñamos un hogar exclusivo, personalizando las necesidades de los compradores, de manera que esa casa, se convierta en hogar respetando las Inteligencias Dominantes de cada integrante de la familia. Ese diseño no necesita obra necesariamente,  sino una elección de los rincones de cada persona (home staging CASAS CON ALMA ) de manera que todas las necesidades emocionales individuales sean respetadas y que así mismo, el hogar sea una zona recuperadora de energía en si misma. Que abrace a sus integrantes. 

Igualmente si es necesario hacer obra por parte de los clientes, lo respetaremos. Y si hubiera que comprar una nueva propiedad, por deseo de los solicitantes,  también nos adaptaremos. 

Emotional Nest Premium a diseño

Diseñamos hogares personalizados, con la marca CASAS CON ALMA y nos encargamos de todo el proceso de compra, elección, adaptación, home staging e informe de Nido emocional, garantizando que el hogar es recuperador de energía y con espacios exclusivos para compartir. 

 

Colaboraciones

María Gutiérrez participa y colabora en proyectos que unen los valores que aportan bienestar a las personas,  y por ende la Inteligencia Comercial con amor propio de los equipos. Sabiendo que esa motivación va a generar los resultados esperados o incluso más de todas las partes interesadas.  

Si quieres conocer las condiciones de participación o colaboración ponte en contacto: